Si está usted interesado en recibir información respecto al servicio de Columbarios Funerarios dentro de su Parroquia, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le contestaremos a la mayor brevedad.

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero de Columbarios Parroquiales, con la finalidad de contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de las mismas. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Columbarios Parroquiales, c/ Gregorio Mayans nº3 — pta.4 • 46005 Valencia.

Si lo desea también puede solicitar información acerca de los espacios funerarios en la parroquia a través del email info@columbariosparroquiales.com o bien en nuestro teléfono de atención al cliente 902 365 985.
Ver plano de locaclización de la parroquia.