Columbarios en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Vigo

Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

La obra se desarrolló sobre una parcela de 2.400 m², proyectándose una iglesia de 800 mm² y 1.000 mm² destinados a residencia y servicios parroquiales.
Es un gran espacio diáfano que se cierra con dos muros ciegos situados en distintos planos que enmarcan el presbiterio. El de la izquierda recibe una gran imagen de la Virgen, constituyendo el fondo del presbiterio un mosaico con representación de la Ascensión de Cristo. A la derecha de la nave se desarrollan el baptisterio con entrada desde el exterior para el acceso del neófito, la zona de confesionarios y la capilla del Santísimo, de menor altura que la nave, separada de ésta por una fila de pilares, y en la que se celebra la misa diaria. En un edificio adosado al ángulo superior derecho, se desarrollan en tres plantas los servicios parroquiales y la residencia de la comunidad, accediéndose desde ésta a un pasillo alto a modo de triforio que recorre la iglesia por su lateral derecho.